Cambios y devoluciones

No queremos que haya ninguna razón por la cual no estés segura(o) al  eligir a Mantra. Dentro de 5 días después de haber hecho la compra puedes cambiar tus productos Mantra por cualquier producto equivalente del precio.
IMPORTANTE LEER
  • Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.
  • Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
  • El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 7días hábiles desde que recibimos tu producto.
¿Cómo puedes cambiar tus productos Mantra?
Sencillo, debes contactarnos vía +56 9 42503007 debes contactar a Mantra tienda on line , exponiéndoles el porqué del cambio o devolución.
·Si eres de la Región Metropolitana santiago R.M coordinaremos los despachos de cambio de producto los días  martes -jueves, posterior a tu solicitud.
NOTA: Si en circunstancias el pedido enviado no es lo que el cliente pidió,el cambio se realiza sin costo adicional.
·Si eres de Región debes enviarnos el paquete a devolver o cambiarlo por cualquier medio el mismo  medio  con el cual se envio, a la siguiente dirección:
Acevedo y Machuca ltda.(ACMA)
Mateo de Toro y Zambrano 2947 Maipu Santiago 
9 42503007/ +56940755311 /+56 9 72100369
NO REALIZAMOS CAMBIOS EN NUESTRAS SUCURSALES (TIENDAS)
·Si deseas devolución de dinero, luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos bancarios para el reembolso, lo realizaremos vía transferencia.
REPOSICIONES
Nuestros productos Mantra son tesoros muy valiosos y delicados, existe cierta probabilidad que ocurran accidentes, si uno de tus productos, llega con desperfecto, no te preocupes, que lo solucionamos debes contactarnos a  +56 940755311/+56942503007 mantra.rrss@gmail.com , y debes detallar el número de pedido y con imágenes del producto que te llego en mal estado, para reponértelo a la brevedad, (Costo adicional).
Por otro lado, si llega a tus manos unos de nuestros productos, que no cumplan con los estándares de Calidad, EJEMPLO: picados, serigrafía corrida, manchas de pinturas, cajas en mal estado, no debería ocurrir, pero puede suceder, recuerden que SOMOS HUMANOS, y todo puede pasar, igual debes contactarnos a +56942503007 o  mantra.rrss@gmail.com detallando con imágenes el producto que llego el mal estado para reponerlo lo más pronto posible. (Este envió tiene costo adicional).