Tarot Terapéutico

El Tarot Terapéutico tiene como objetivos sintonizar al individuo con su esencia e identificar y ayudar a resolver bloqueos, miedos y otros patrones de conducta que dificultan su realización integral.
La misión del Tarot Terapéutico es ayudar al consultante a contactar con su ser interno, descubrir sus verdadera esencia e identificar aquellos bloqueos que impiden la autorrealización. Se trata de reconocer, no sólo las energías o cualidades presentes en el individuo, sino también identificar aquellas condiciones  que se encuentran en estado latente o son reprimidas.
EN MANTRA hacemos TU TIRADA DE TAROT TERAPEUTICO con
El Tarot Osho Zen, no es un tarot como los demás. No se orienta hacia el pasado o el futuro, como aquéllos, sino que se centra en captar y comprender el aquí y el ahora. El Tarot Osho Zen es un sistema basado en la sabiduría zen, la cual afirma que los sucesos del mundo exterior son siempre un reflejo de lo que pensamos o sentimos, incluso cuando no somos conscientes de nuestros pensamientos o sentimientos. En consecuencia, este tarot nos ayuda a apartar nuestra atención de los acontecimientos externos para así poder encontrar una nueva claridad a través de la comprensión de lo que aquí y ahora está ocurriendo en nuestro fuero interno.
Rider Tarot, Waite Tarot, Waite-Smith Tarot: Este Tarot proviene del Siglo XVIII fue desarrollado por Waite junto con Pamela Colman Smith.
El Tarot de Rider-Waite es un clásico de Tarot, uno de los más famosos, tal vez el más conocido en el mundo occidental. Este tarot es de los primeros en utilizar imágenes detalladas de las cartas de los arcanos menores conservando la mayor parte del simbolismo y significado original.
Waite explica que su Tarot es una representación simbólica de la memoria colectiva de la humanidad, y considera que las cartas son una muy importante herramienta para lograr el autoconocimiento.